Más atrás hay lugar, doña

24 nov 2006

Como sos (?) según la sede que en la cual cursás

*Si cursas solo en Campus a la mañana -> Sos escoria

*Si cursas repartido entre Campus y Medrano a la mañana y tarde-> Avanzaste un nivel pero igual no vales mucho

*Si cursas en Campus a la noche o a la mañana en Medrano -> Ahora la cosa (?) tiene otro color

*Si cursas en Medrano a la noche -> Tu grositud es extrema

16 nov 2006

Volvió Bora

Volvió la alegría vieja!

12 nov 2006

Poesía al pasar

Mi vida sin tu amor
es como los fideos sin queso
Vos preferís a Marcos Sandy
y yo a Julio Cesar Valdivieso

8 nov 2006

Y un día volvió la bizarrez

Esto pasó ayer y es digno (?) de ser contado

Estabamos tres compañeros y quien subscribe en la puerta del aula esperando al profe y charlando sobre cosas de la vida (?) antes de entrar a clase. Para que uno se de una idea y se lo imagine en su mente (?), yo estaba de frente a la puerta del aula. En uno de los vaivenes (?) de la charla, siento una especie de cosquilleo a la altura del estómago y ahí es cuando mi deteriorado cerebro formula tres hipótesis:

a) Es un conocido haciendose el gracioso
b) Es un conocido no tan conocido haciendose el gracioso y con ganas de ligarse un saque
c) Es un desconocido cariñoso con ganas de ligarse un saque

La opción al final no fue ninguna, me doy vuelta para encontrarme con un borrego con un canasta de pan (?) mirandome fijo y balbuceando algo que no llegué a entender. La cara de desconcierto tanto mía como la de mis compañeros era la de la tribuna de San Lorenzo en el 7-1 contra los bosteros o el del alumnado en el parcial de la semana pasada. Yo me quedo callado alrededor de 5 segundos (recuerden la parte del cerebro deteriorado (?))a ver si lo ubicaba de algun lado cuando veo que a mi compañero (sí, vos Melkor) procede a hacerle lo mismo que a mí plus (?) el mismo movimiento en el brazo (!).
Desde ahí ocurre lo siguiente:

Melkor - Eh, pasa algo? Qué hacés?
Borrego - No, nada...no sé...cosquillitas (!!!!)
Io, Carla y Seba, presentes allí: ........
Melkor: .......
Otros sujetos (?) que andaban por ahí: .......
Un compañero que acaba de llegar: ?_?
Io - Eeeeeehhh, perdón pero que pasa?
Borrego: No sé

Luego de esto el sujeto precede a entrar al aula. Su objetivo (?) obviamente era el de vender el pan, pero para ello dijo algo como "Les voy a contar un cuento, un chiste y una anécdota" o algo por el estilo (a todo esto la persona que nos comentó lo acontecido dentro del aula dijo que tenía miedo que sacara un chungo y emulara a algún yanqui descarriado de Carolina del Norte (?)).

Una vez juntada las monedas, el sujeto sale, me mira y me GRUÑE (si, eso, gruñir, refunfuñar, hacer "grrrrr", lo que se le venga a la mente (?)) a lo que yo en un acto bambinezco (?) digo algo como "Pero quién es este, Darth Vader?". El muchacho se retira, no sin antes volver a hacer "cosquillitas" (parece salido del blog de cierto personaje esa palabra) a dos sujetos situados un poco más alejados.

Lo que siguió fue una clase donde tarde una hora en caer a la realidad, contabilizar 27 chistes del profe sin que el 80% de amargados que tenemos como compañeros se rieran y enterarme que me saqué un 6 en un parcial que lo creía totalmente perdido, logrando así la mentira más grande desde que Grecia salió campeón de la Eurocopa (?).

4 nov 2006

Una tarde con el jovie (?)

Hoy con mi viejo nos pasamos toda la tarde poniendo el "brazo" (o como cuernos se llame esa cosa que se sujeta a la pared y se pone el TV encima), estuvimos más de lo pensado porque en palabras de mi padre "Esto pasa por comprar enchufes de oferta" (?)...lo groso es que mi viejo pa descargarse porque no funcaba bien puteaba a Lafauci (?)

Ahora con la TV ahí arriba cual D11os (?), mi pieza parece de telo (?)